Noticias

Ayuda a la Iglesia

Marca la X en tu declaración.

ImprimirEnviar
30/05/2011

Un año más llega la hora de “rendir” cuentas al Estado y un año más la Iglesia católica pide nuestra colaboración para seguir haciendo el bien a tantas personas que lo necesitan.

La Iglesia nos pide un pequeño gesto que contribuirá a construir una sociedad mejor, más justa. Ese gesto consiste en marcar la casilla de la Iglesia Católica en nuestra Declaración de la Renta; gesto que no cuesta nada: no pagarás más, no te devolverán menos.

Son innumerables las ocasiones que se nos presentan para poder ayudar a los demás; y no me refiero sólo a campañas puntuales contra el hambre, proyectos educativos y sanitarios en países pobres, ayudas a afectados en catástrofes naturales… sino al bien que realizamos en el día a día: cuando visitamos a un enfermo, cuando acompañamos a una persona mayor, cuando ayudamos al vecino que está en paro… Esas “pequeñas” cosas contribuyen a la construcción de un mundo mejor.
 
Marcando la X a favor de la Iglesia, estamos ayudando a un gran bien; ayudando a un gran número de personas que lo necesitan. La Iglesia favorece, y de qué manera, que las cosas vayan un poco mejor; a través de sus instituciones y su trabajo diario. El hacer el bien es el día a día de la Iglesia, y no lo hace por obligación sino por Amor. Una de las formas que tenemos para mostrar plausiblemente que queremos ayudar es marcar la casilla de la Iglesia en la Declaración de la Renta.





Validador de XHTML Validador de CSS Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0Futuver