La Fundación > Homologaciones

Formulario de homologación

Una de las líneas de trabajo de la Fundación Santa María Nai consiste en la puesta en marcha de una central de compras que permita generar valor a través de la optimización de los procesos de compra de las personas y organizaciones vinculadas al Obispado.

En este sentido, la metodología de trabajo contempla la puesta en marcha de un proceso de homologación de proveedores regido por una serie de criterios éticos y de mercado diseñados por la Fundación Santa María Nai.

Si te interesa obtener más información sobre los mecanismos de homologación de tu empresa, facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

*
*
*
*



Los campos con * son obligatorios




Nuestra Dirección

Fundación Santa María Nai
C/ Progreso, 26.
32003 - Ourense


Teléfono: 988.246.571
Fax: 988.251.884
presidente@santamarianai.org


Los datos de carácter personal que nos facilite quedarán registrados en un Fichero propiedad de Fundación Santa María Nai cuya finalidad es la indicada en el Registro General de Protección de Datos. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ejercitarse en C/ Progreso, 26.
32003 - Ourense.
Validador de XHTML Validador de CSS Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0Futuver