La Fundación > Bienvenidos

Bienvenidos

En un entorno de profundos cambios tecnológicos y sociales, la Fundación Santa María Nai nace en el año 2005 con el objetivo de fomentar las tareas de evangelización, en la que ocupa un lugar preferente la labor docente orientada a impulsar la formación cristiana de las personas, asumiendo el reto de anticiparnos al futuro y atender nuevas demandas.

Porque en la Fundación Santa María Nai trabajamos por un futuro mejor para las personas, a través de un amplio conjunto de iniciativas que contribuyan a la mejora de las sociedades en las que operamos, es firme voluntad de la Fundación dedicar una especial atención a las iniciativas sociales y asistenciales que son consustancial al propio origen de la entidad.

Para todo eso, contamos con una estrategia clara, con desarrollos tecnológicos avanzados y, sobre todo, con un equipo humano entusiasta y altamente capacitado que sabrá transmitirles nuestras inquietudes.

Desde esta página les invito a navegar por toda la web, para que puedan conocer quiénes y cómo somos.

Bienvenidos.


José Rodríguez Gallego



Fundación Santa María Nai



Validador de XHTML Validador de CSS Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0Futuver